lunes, 2 de febrero de 2015

Recuerde lo que usted era - Reflexiones

Ahí afuera hay chicos malos que han olvidado que se sometieron a una operación cuádruple de bypass y han vuelto a comer alimentos grasosos y fritos. Hay unas chicas malas que se han olvidado de su enfisema y han empezado a fumar de nuevo. Hay unos diabéticos imprudentes que son descuidados con sus inyecciones de insulina. Parece que esas personas le han perdido el temor --y el respeto--a su enfermedad.

Un peligro real para las personas que han sido cristianas por un tiempo es que se adormecen y descuidan su seguridad; olvidan lo que fueron y de dónde vienen. Han perdido el temor y el pavor ante la terrible ira de Dios por toda maldad. “La maldición de Jehová está en la casa del malvado” (Proverbios 3:33).

Todos tenemos que recordar el terrible castigo que nuestro Salvador Jesucristo asumió por nosotros en la cruz. Todos tenemos que volver a valorar el inmenso costo del perdón que él compró para nosotros en la cruz. Todos tenemos que respetar y temer a nuestro enemigo que viene del infierno. Todos tenemos que reafirmar nuestra gratitud por la Palabra y los sacramentos que nos unen a Cristo ahora y para siempre. Señor, despiértanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario