martes, 2 de septiembre de 2014

Dios es la Atracción - Matrimonios

Por Raul & Heather Palacios de Church by the Glades
Marcos 10:9 (RVC)Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
A través de los años, hemos sido una pareja malinterpretada y realmente lo comprendemos. No hay nada normal en nosotros. En realidad, yo (Heather) soy la que no es normal. No sé qué es exactamente lo que lo provocó, pero cuando tenía ocho años yo escribí una nota de suicidio y la envié por correo a mi abuela. Y así comenzó una jornada de toda una vida con aflicción mental.

Esta lucha que he enfrentado no ha sido fácil para mi o para mi esposo. Pero con el paso de los años, he aprendido a prosperar con ello por mi fe en Cristo, consejería Cristiana y psiquiatría. Pero el estar unida a esto, para mí es una historia totalmente diferente. Entonces, ¿cómo es que nos hemos mantenido unidos después de 14 años? A diferencia de lo que muchos dicen, para nosotros,  no es que los lados opuestos se atraen, lo que nos ha mantenido unidos. Es nuestra única similitud. Es Dios.

Sabes, Heather y yo (Raúl) no tenemos el lujo de tener un sin fin de similitudes. No tenemos las mismas experiencias de niños, ni las mismas fortalezas o las mismas debilidades. No confrontamos el conflicto en maneras iguales. No siempre nos amamos el uno al otro con la misma intensidad. Nuestro estilo de liderazgo no es igual, ni como seguidores tenemos la misma actitud. Y como ya lo establecimos previamente,  no tenemos la misma estabilidad mental. Así que cuando todas estas debilidades son retadas, TENEMOS que tener ALGO que nos mantenga juntos. Seríamos un desastre sin Dios.

Dios es la atracción entre nosotros. Ambos amamos a Dios y buscamos seguir Su voluntad. Sin nuestros cimientos compartidos en Dios, nuestras diferencias nos destrozarían. Las circunstancias pueden dividir y los humanos se pueden separar, pero Dios atrae. Entonces, ¿Qué es lo que nos mantendrá bajo un mismo techo por los próximos años? ¡Dios!

  1. ¿Cuales son algunas de las similitudes y diferencias que te atrajeron de tu pareja? Comparte algunas de las maneras en las que te puedes beneficiar de las diferencias de cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario