lunes, 10 de noviembre de 2014

A quién adoramos - Made to worship

Adoración, todos adoramos algo. Cada día entregamos nuestro afecto, devoción, honor y reverencia a alguien o algo. ¿Qué o quién adoras? A menudo nuestra adoración esta en las cosas que nos gustan en esta vida. Pero cuando venís a Dios por quien es Él realmente la adoración es verdadera y espontánea. 


Una noche fui con mi familia a un juego de basketball profesional, mientras los jugadores corrían en la cancha y había juegos pirotécnicos (sí, dentro del lugar) mis hijos estaban completamente absortos. Las pantallas de altísima calidad y super tecnología nos pedían a los espectadores "todos hagan ruido!!!".  Todo el lugar estaba electrizado, habían gritos y silbidos y cualquier forma posible de ruido. La celebración por cada cesta del equipo local era increíble, mientras miraba a mi alrededor había un chico usando un gigantesco sombrero del equipo y un pequeño grupo de jóvenes con sus rostros pintados. Sin importar si el equipo lo estuviera haciendo bien o mal los fans estaban ahí. Esto era una forma de adoración. 

Mis niños juegan deportes y entendí lo fácil que un fan puede emocionarse, un juego puede ser super emocionante, y es divertido ser un fan y apoyar a tu equipo favorito. Sin embargo siempre he creído que Dios desea una adoración similar, incluso mayor, adoración y exaltación al mejor jugador quien creó las estrellas y las conoce a todas por sus nombres, Él es el más grande por los siglos de los siglos, el alfa y la omega, el principio y el fin, Rey de reyes y Señor de Señores, el gran Yo Soy! 

Mi oración es que esta simple lectura fortalezca tu relación con Dios de una forma que desees profundizar en el conocimiento y en la adoración del Único y Verdadero, quien es digno de nuestra adoración. Pídele a Dios ser más ferviente y tu vida nunca volverá a ser igual. Amén.

Traducción y adaptación Seeking God in Worship - Amy Groeschel

0 comentarios:

Publicar un comentario